Clases personalizadas (edad: 10 a 13 años)

Dibujo y pintura online

$9.990 CLP
Dibujo y pintura online
Clases personalizadas (edad: 10 a 13 años)

Dibujo y pintura online

$9.990 CLP


DuraciónRequisitos mínimos de accesoMateriales
Duración de la sesión: 1 hora cronológica

Valor por sesión: $9.990
Computador con acceso a internet, uso de plataforma meet de google para clases teóricas sincrónicas. Además se solicitarán materiales para el desarrollo de tareas.

El valor del curso no incluye materiales. Se entregará un listado de útiles que el estudiante deberá tener al iniciar el curso. En caso de no saber dónde adquirirlos, se orientará dónde y cómo comprar.

Modalidad formativa: e-learning
Público objetivo:
niñas, niños y jóvenes que manejen el idioma español con interés en el dibujo y la pintura.

Descripción general: Dibujo y pintura es un curso teórico-práctico dirigido a niñas, niños y jóvenes que buscan experimentar en el lenguaje pictórico. En este espacio podrán desarrollar de manera lúdica su creatividad a través de diferentes ejercicios de dibujo y pintura según sus propias inquietudes e intereses.

Metodología: Las sesiones se realizarán de manera sincrónica a través de la plataforma Google meet, en donde se expondrán presentaciones introductorias a las artes visuales. Además, se realizarán ejercicios breves en clase que responden al análisis de apreciación y comparación de los contenidos vistos. Sumado a lo anterior, se solicitarán tareas las que serán revisadas y corregidas clase a clase. 


¿tienes dudas? Consulta en nuestro correo cosas.con.arte@outlook.es

___

Profesora: Amanda Saenz Olmedo, 1989, Santiago, Chile. Es artista visual y licenciada en artes visuales de la Universidad Diego Portales. Profundiza en el vídeo a través de cursos y diplomados en Academia MacPC, Núcleo Escuela e IP ARCOS. Ha expuesto en diversos espacios como Museo de Artes Visuales MAVI, Matucana100, Galería Macchina PUC, Biblioteca Nicanor Parra UDP, Sala Gasco Arte Contemporáneo, entre otras.

Puedes ver el trabajo de Amanda Saenz Olmedo aquí

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar